Ofrecemos tres soluciones para garantizar su presencia exitosa en Internet:

PresenciaWeb

PRESENCIA WEB

Un modo económico pero eficaz y profesional de comenzar a estar en Internet. La presencia Web consiste en una página donde podrá contar brevemente quiénes son, los productos y servicios qué se ofrecen, los medios de contacto, con un diseño único y profesional.

PYME

Para quienes deseen ir un paso más allá, ofrecemos un "paquete" a un precio muy accesible, que consiste en un sitio sencillo con 4 secciones (Home l Quiénes Somos l Servicios l Contáctenos), con una botonera dinámica, con una animación que le de vida y más profesionalismo, formulario de contacto y la posibilidad de incorporar mucha más información en cada sección además de cuentas de correo electrónico personalizadas.

PresenciaWeb3EMPRESA+

Manejadores de contenido Tenemos vasta experiencia en diseño y soporte de CMS de código abierto y proyectos. Esta solución brinda la posibilidad de generar la cantidad de secciones que su empresa necesite, contener varias animaciones, interacción con los visitantes, varios formularios, secciones auto-administrables, galerías multimedia, foros y mucho más.

Para elegir el plan que más se adecue a las necesidades de su empresa descargue nuestro folleto informativo y para obtener más información al respecto, por favor contáctenos aquí.


Para conocer más sobre nuestros planes puede CONTACTARNOS o descargarse toda la información en formato PDF.


BotonWeb BotonMktingDigital 01 BotonEmailMkting BotonAulaVirtual BotonCorreoCorpo